Comenzó una nueva edición del Cine al Aire Libre

Anuncio

Cientos de niños junto a sus familias disfrutaron de «Abominable», la película de la primera función de la 13ª edición del Cine al Aire Libre. Esta vez, el ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación junto al Área de Deportes del Municipio comenzó en el gran predio del Ceci Basquetbal Club, el martes a las 9 de la noche.

Satisfecho con la gran convocatoria el encargado del área de Cultura, Rogelio Borra García entendió «es una buena oportunidad para una reunión de la familia con los chicos y se hace en los cubles para acercar a los niños que asisten las colonias y además porque estas instituciones son un punto de encuentro de los distintos barrios».

Otra función

También con entrada libre y gratuita, la misma película que se presenta los martes se estará proyectando en la sala del Microcine del Teatro Marconi. Las funciones serán los viernes a las 19 horas y -debido a la capacidad de la sala- se deben presentar media hora antes a retirar su entrada. «La iniciativa se puede concretar gracias a la colaboración del Punto Digital y la Sociedad Italiana trabajando de manera conjunta con el Municipio», explicó el subsecretario.

Con respecto a su función, Borra García se mostró «muy entusiasmado porque es nuevo para mí, y si bien tenía ciertos miedos y reservas, me siento respaldado por un gran equipo siento que tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho desde lo privado por lo que vamos a hacer las cosas lo mejor posible».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ