Parte oficial del siniestro vial de ruta 80S. Y más policiales

Anuncio

Arocena: una víctima fatal tras chocar un auto y un camión

Siendo aproximadamente las 19:00 horas de la víspera en circunstancias que personal de Comisaría 13ra de la localidad de Arocena se hallaba dirigiendo el tránsito en Ruta Provincial 80 S a escasos metros del cruce con Autopista Santa Fe – Rosario, debido a que un camión se encontraba con un desperfecto mecánico y obstruida la normal circulación, por lo que se habilitaba una mano a la vez, al liberar el carril mano de circulación Oeste este, se divisa a un camión el cual por causas que se trata de establecer realizaba maniobras para detener su marcha, no logrando lo antes mencionado por lo que impacta contra el último camión de la fila , produciendo su vuelco.

Constituidos en el lugar del siniestro se establece que se trata de un camión Mercedes Benz con acoplado el cual era conducido por BECKER WALTER de 31 años de edad, domiciliado en la ciudad de Gálvez, el mismo impacta a un camión VOLVO maniobrado por Casarini Walter de 50 años de edad , domiciliado en la provincia de Córdoba y un automóvil Renault 19 guiado por Zanoff Juan de 54 años, quien era acompañado por LIBIA MARTINEZ de 53 años y sus dos hijas de 25 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Coronda. En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y la Unidad Sanitaria del SIES 107 quien procedió a trasladar al Sr. Zanof al SAMCo de la ciudad de Coronda fines de una mejor atención medica. A consecuencia del suceso se produce el deceso del conductor del primer camión nombrado.

 

Chocaron una moto y una camioneta

Aproximadamente las 21:15 horas de la víspera, por causas que se tratan de establecer en calle Mitre al 700 entraron en colisión una motocicleta Guerrero G 110 Trip guiada por una femenina de 26 años de edad quien era acompañada por su hija de 5 años y una pick Up Ford Ranger conducida por un masculino de 66 años de edad, todo domiciliados en este medio. En el lugar se hizo presente la Unidad Sanitaria del SIES 107 quien procedió al traslado de las ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local, donde examinadas por médico en turno constató lesiones de carácter leves.

 

 

Incendio en Coronda

En la víspera siendo las 18:00 horas, se tomó conocimiento que en calle Mitre al 1300 habría ocurrido un incendio, por lo que constituido personal policial en el lugar es entrevistada la propietaria de la vivienda quien manifiestó que su nieto de 5 años sin querer habría prendido fuego la sábana de la cama originando un foco ígneo. En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de esa ciudad quienes procedieron a sofocar el fuego. A consecuencia del suceso solo hubo que lamentar daños materiales.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ