Anuncio

Seleccionar página

Comenzó la pavimentación del Proyecto de Av. 9 de Julio

Anuncio

Este martes por la mañana comenzó a pavimentarse el primer tramo sobre calle Pasteur realizando la desembocadura del boulevard en los trabajos que abarcan el proyecto de la pavimentación de una cuadra y media de Av. 9 de Julio. El Secretario de Gobierno y Planificación, Arq. Emanuel Boero, estuvo presente en el lugar y especificó que «las obras corresponden al programa de Fortalecimiento Vial Urbano y fueron gestionadas a través de la Dirección Provincial de Vialidad».

En tal sentido el funcionario comentó que «esta era una obra que prácticamente ya estaba dada de baja por el costo ya que son de público conocimiento los aumentos que han habido de precio en estos últimos tiempos, por lo cual la obra no se iba a poder ejecutar. Sin embargo, gestiones que hizo el Intendente y que hemos hecho en Vialidad permitieron hacer una readecuación de la obra y esta vez en particular Vialidad nos permitió hacer menos cantidad de obra y certificando dinero».

En tanto, explicó que «debemos decirle a los vecinos que pretenderíamos terminar un poquito más rápido, aunque el clima nos está jugando una mala pasada ya que tenemos toda la semana llovizna, lo que podría estar retrasando un poquito lo que era el plazo de obra», igualmente se mostró «contento porque para la gestión es muy importante, porque es nuestro primer pedacito de hormigón y de aporte a la ciudad».

Los trabajos se ejecutan con mano de obra municipal y «pretendemos darle continuidad a 9 de julio y para conseguir esto se deben terminar los trabajos y rendirlas ante vialidad para estar en condiciones de poder presentar nuevas obras», dijo Boero. «Nuestra intención es presentar otros tramos de 9 de julio para poder dar finalización a esta obra tan esperada y tan importante para nuestra ciudad», concluyó.

Ruta 80

En referencia a las obras que se están realizando en el ingreso a la ciudad en el cruce de Rutas 80 y 10, Boero explicó que «por gestiones del Senador y el Municipio, la Provincia está haciendo un reinventario de cómo fue la obra. Cualquier persona que la recorrió vio que la obra falló y lo que se está haciendo es una repavimentación de ese sector que, lamentablemente, no llegó ni a inaugurarse». Además, se está realizando el cambio de luminarias de halógenas por luces de LED.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ