Colectividades 2022: Soledad ofreció un show in-cre-í-ble en la Plaza de las Madres

Colectividades 2022: Soledad ofreció un show in-cre-í-ble en la Plaza de las Madres
Anuncio

La segunda noche de Colectividades 2022 tuvo alegría, emoción, lágrimas… una explosión de sentimientos. El cierre con Soledad fue arrollador, en un espectáculo que tuvo de todo y donde «la Gringa» de Arequito demostró por qué es, sin duda, una de las artistas más destacadas y queridas de nuestro país.

La noche se inició con la apertura preparada por la escuela de danzas y fitness de la profesora Daniela Milacher, lo que dio pie para el acto inaugural, donde las principales autoridades locales de la ciudad y la región, estuvieron acompañadas por altos funcionarios provinciales como la vicegobernadora Alejandra Rodenas (VER NOTA APARTE). Un punto para resaltar fue el cierre de la ceremonia  con los abanderados, que en esta oportunidad fueron todos personal de salud, que lidió -y lidia- con la pandemia.

Luego, llegaría el turno de los bailes típicos, un clásico en Colectividades. Los «ALCARA LI FUSI» nuevamente este 2022 trajeron a Italia al escenario, para luego llegar Polonia, a través del ballet de la Sociedad Polonesa «Federico Chopin» de Rosario. Siguió más de Italia, con el grupo «FLOR DI LUCANIA», y más tarde se hizo presente la danza sirio-libanesa con la Academia LULUAT de Lorena Moyano, aunque también Argentina estuvo allí a través del tango.

El grupo «HAIAT» (representante del Club Social Argentino-Sirio) puso muchísimo ritmo en la velada, que terminó a todo carnaval con Brasil, a través del Club Argentino Brasilero de Rosario.

Y ya se hizo la hora… Cerca de la una de la mañana, la Plaza de las Madres «reventaba» de público… Muchísimos galvenses, pero también gente de la zona, y fans de «la Sole» que llegaron desde Mercedes, Berazategui, Salto, Bustinza, Rosario, Santa Fe y hasta Tucumán, explotaron dando la bienvenida a la artista, que brindó tremendo show en la ciudad.

Casi dos horas cantó. Y no solamente que brindó lo mejor de su repertorio de hoy y de ayer, sino que también habló, recitó, compartió escenario con María Emilia Sottocorno -la pequeña de 9 años y de López que por redes sociales pidió cumplir su sueño de cantar con ella-, recibió regalos de la firma Bounous Hnos. como de la intendencia -Fissore le mostró el cassette que le compró a su papá cuando vino de niña a la Vieja Iglesia- y, como no podía ser de otra manera, revoleó el poncho como aquella primera vez…

Así, con una genial Soledad Pastorutti finalizó la segunda noche de Colectividades. Hoy se viene la tercera y última noche, que promete un final a todo danzas del mundo y LA MOSCA como cierre de fiesta.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ