Club de Leones «Causas Específicas»: en la intensa tarea de la ayuda comunitaria

Club de Leones «Causas Específicas»: en la intensa tarea de la ayuda comunitaria
Anuncio

En el último tiempo, el Club de Leones «Causas Específicas» realizó distintas actividades de ayuda a la comunidad, e integrantes de su comisión dialogaron con GálvezHOY sobre el trabajo puntual que vienen desarrollando.

«El pasado 15 de agosto estuvimos asistiendo a un niño con necesidades, al que se le entregó ropa, zapatillas y mochila, luego el día 20 -que festejaron el Día del Niño en Vecinal Capitán Bermúdez-, hicimos la donación de tortas fritas, y el pasado viernes visitamos la casa de Martina, que es una chiquita con severos problemas neurológicos, y justo en el Día de la Solidaridad, le entregamos chapas y perfiles para hacer un sobretecho en su habitación», detalló Stella Rodríguez, su presidenta, agradeciendo a la comunidad el apoyo para adquirir el bono que sacaron a la venta para cumplir ese objetivo, «como a Desarmadero Garnero, que nos ayudó a poder concretar este servicio».

Luego, este sábado 27 «estuvimos en Vecinal Pedroni, con quienes se trabajó en conjunto para festejarles a los chicos que juegan ahí el Día del Niño, con chocolatada, tortas fritas, golosinas y juegos».

Daniel Bravo y Omar Franco, también de la  CD, remarcaron la comunión del grupo: «Compartimos buenos momentos pero siempre en servicio a la comunidad, ayudando a quien más lo necesita», invitando a quien quiera participar, «pueden consultarnos a nosotros, que nos reunimos los martes en el Centro Comercial a las 20hs., ahí se pueden acercar», entendiendo que, como en cualquier club, aquí se abona la cuota societaria, dinero que se utiliza para las actividades como para abonar la cuota distrital de Leones.

En cuanto a próximos eventos, están organizando una cena para ellas para el próximo 16 de septiembre y que será en el Club Atenas, saliendo en estos días las entradas a la venta, como así la plantación de especies arbóreas: «Este martes (por hoy) vamos a estar nuevamente en Vecinal Pedroni y junto a los chicos que asisten a la práctica de fútbol, estaremos plantando árboles. Ya la semana anterior hicimos lo propio en otra cancha privada, en este caso con plantación de fresnos, y tenemos pensado también hacerlo en Vecinal Capitán Bermúdez y en lo posible, en el Jorge Newbery», indicaron.

María Laura Cabrera, quien tiene como delegada zonal a cargo el club local, Barrancas y San Carlos Sud, añadió que «estamos ayudando a cumplir la meta que se propuso nuestro gobernador Carlos Schenone y es la plantación de 7.000 árboles, en eso estamos, como también haciendo estas actividades de servicio, donde ver las caritas felices es la mayor satisfacción que tenemos los leones». Su función, comentó, «es hacer visibles las cosas lindas que hacemos, buscando un impacto en la sociedad, cubriendo necesidades, y como decimos siempre DONDE HAY UNA NECESIDAD; TIENE QUE HABER UN LEÓN».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ