Policiales: lo encontraron durmiendo al lado de la vía y con moto sin papeles

Anuncio

Siendo las 11:00 horas de la fecha, personal dependiente de Comando Radioeléctrico Gálvez, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes por la ex Ruta 10 camino a Bernardo de Irigoyen, divisa una motocicleta en la cuneta por lo que proceden a la búsqueda de alguna persona en las inmediaciones, logrando dar con un hombre al costado de la vía el cual se encontraba durmiendo.

Al preguntarle sus datos, manifestó tener 26 años y domiciliarse en Gálvez, careciendo de documentación del birrodado. Examinados los guarismos de la moto, luego se estableció que la misma poseía el número del cuadro adulterado, por lo que se procedió a la aprehensión del joven y al secuestro del vehículo. Se prosiguen diligencias.

 

 

Otro individuo aprehendido con perfumes 

Siendo las 13:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un local comercial ubicado en calle Belgrano se había cometido un ilícito, por lo que en forma inmediata se constituyó en el lugar, siendo interiorizado del hecho.

Seguidamente procedió a realizar patrullajes por la zona, logrando interceptar en Av. 9 de Julio y Sgto. Cabral a un individuo, tratándose de un hombre de 44 años, a quien se le secuestra entre sus prendas dos cajas de perfume, no contando con el ticket de comprar correspondiente, por lo que se procede a la aprehensión del individuo y al secuestro de los elementos.

 

INFO OFICIAL DE LA GRESCA DEL SÁBADO:

En madrugada del sábado 27, se tomó conocimiento a raíz de un llamado telefónico a la central del Comando Radioeléctrico de Gálvez, que en intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo, se produjo una gresca en la cual resultó herido con arma blanca, un joven de 24 años oriundo de la ciudad.

Se logró la aprehensión de otros dos jóvenes, uno de 21 y otro de 28 años, ambos de Gálvez, y se continúa con tareas investigativas en procura de identificación e individualizacion de los demás partícipes, ya que los mismos superaban las 15 personas.

La víctima resultó con heridas a determinar, y para una mejor atención, fue trasladado al Hospital José María Cullen de Santa Fe.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ