Anuncio

Seleccionar página

Cleri: «Nos preparamos para gobernar solucionando los problemas de la gente»

Anuncio

El precandidato a gobernador de Santa Fe, convocó a participar de la movilización y acto de este jueves 25 en Plaza de Mayo.

 

“Vamos a rendir homenaje a Néstor y a renovar nuestro respaldo a Cristina como conductora del Movimiento que expresa los anhelos y esperanzas del pueblo trabajador, de la gente que quiere vivir dignamente en una comunidad organizada, sin excluidos”, dijo Marcos Cleri, al convocar a participar de la movilización a Plaza de Mayo prevista para este jueves 25 de mayo.

“El 25 de mayo de 2003 comenzó una etapa en la que el Estado volvió a ponerse del lado de quienes más necesitan, gobernado por un líder que en el inicio de un nuevo siglo supo interpretar las necesidades populares recreando las banderas históricas y siempre vigentes del peronismo, las mismas que hoy reivindica Cristina conduciendo al movimiento nacional y popular”, sostuvo el legislador y precandidato a gobernador de Santa Fe por Unidad Ciudadana.

“De la mano de Néstor y Cristina -resaltó-, a partir de 2003 miles de jóvenes nos sumamos a la militancia política entendiéndola como la herramienta de transformación de la realidad en favor de la justicia social. Y hoy nos sentimos preparados para asumir la responsabilidad que nos toca, que es la de gobernar para solucionar los problemas de la gente, con la planificación y el coraje que hacen falta, trabajando hombro a hombro y corazón a corazón con las santafesinas y santafesinos para hacer de nuestra provincia una protagonista principal de la recuperación de la Argentina”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ