Cierran los festejos por los 135 años con un gran espectáculo en la Iglesia Vieja y la presencia de «El Polaco»

Cierran los festejos por los 135 años con un gran espectáculo en la Iglesia Vieja y la presencia de «El Polaco»
Anuncio

La celebración de los 135 años de la fundación de Gálvez continúa y este domingo en el marco del programa «Argentina Florece», la ciudad podrá disfrutar en forma libre y gratuita de una jornada de bailes y música para toda la familia.

Con el número central de «El Polaco», desde las 15 horas estará habilitado el predio de la Iglesia Vieja para quien quiera compartir una tarde diferente.

Si bien aún no está confirmada la grilla, el subsecretario de Cultura y Educación Rogelio Borra García contó que «tuvimos la suerte que el programa Argentina Florece, a través de gestiones del municipio, haya elegido Gálvez para ser parte del cierre de estos festejos».

Durante la jornada estarán sobre el escenario las bandas locales de Sonoman, Los Cancheros, la Escuela de Danzas y Fitnes de Daniela Milacher y la Academia Cuerpo y Alma de Cintia Misagna, como asimismo el espectáculo familiar Pin Pau, el grupo de percusión A Swingueiras, la Natty Combo -banda de reggae liderada por Sergio Colombo, saxofonista de los Fundamentalistas del aire acondicionado, grupo que acompaña al Indio Solari- y «El Polaco».

Las puertas se abrirán a las 15.00 horas y se espera que «todo termine para la medianoche porque el lunes es un día laborable», precisó.

«Es un marco imponente como la Iglesia Vieja, que ahora tiene accesos pavimentados o calles laterales con ripio en muy buen estado, lo que permitirá vivir de un gran espectáculo» apuntó Rogelio.

Recordó también que la entrada es libre y gratuita y que habrá Paseos de Artesanos y Artesanas y servicio de buffet. «Si bien habrá alquiler de sillas, quienes concurran pueden llevar sus sillas, sillones o reposeras para ver el espectáculo», finalizó.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ