Celebra la vida!!! El Club de los Abuelos invita a su próxima cena, para el 4 de noviembre

Anuncio
"Queta" y Laura invitaron a la cena del próximo 4 de noviembre.

«Queta» y Laura invitaron a la cena del próximo 4 de noviembre.

El Club de los Abuelos está organizando su próxima cena para el sábado 4 de noviembre a las 21 horas, con un importante menú y la animación de «José María Show». «Además vamos a tener algunos regalitos y obsequios ya de pre-navideños porque se acercan las fiestas, por lo que invitamos a todos los socios y a los que quieran acercarse y también hacerse socios de nuestro club, porque con una pequeña cuota, van a poder ayudar siempre a esta obra que ya viene desde muchos años y que tenemos que conservarla como es el salón, que es fruto del trabajo de muchos, muchos abuelos», dijo a GálvezHOY Laura Messina, quien junto a Enriqueta «Queta» Kalbermatten, ambas de la CD de la institución, dieron a conocer lo que se viene para el evento.

«Incluso, a través de Buenas Prácticas hemos recibido un subsidio y hemos comprado un aire acondicionado gigante frío-calor, así que los esperamos acogiéndolos con frío en el verano, y con calor en el invierno, y lo vamos a estar estrenando el próximo 4″, agregó.

El menú consiste en empanadas, chorizitos, pulpetines con ensaladas,  postre y torta, «como siempre es muy completo, así que es una noche para cenar, divertirse y para que la pasen bien… Ésta es la fiesta que se suspendió y reprogramamos para el 4», dijo «Queta», recordando que estas reuniones del Club tienen gran historia: «En el club cumplimos 40 años y de estas cenas, ya hace por lo menos 35 años que se vienen haciendo, con distintas comisiones por supuesto. Y con lo recaudado, porque con la cuota societaria que son 400 pesos por bimestre pagamos los impuestos, lo que hacemos es mantener este salón. En esta oportunidad, el precio es de 5.500 pesos sin bebida y hay que munirse de cubiertos, como siempre».

Las mujeres hicieron asimismo extensiva la invitación «a todos los abuelos e instituciones de Clubes de los Abuelos que nos rodean… Irigoyen, San Genaro, San Martín, Cañada, San Carlos, López. Tenemos muchos amigos y colegas, nosotros fuimos a San Genaro y San Genaro nos devolvió la visita, y fuimos también a San Martín de las Escobas, y estamos esperando quién nos puede acompañar», comentaron, al tiempo que adelantaron que se va a estar realizando otra reunión para despedir el año, en fecha de definir.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ