Anuncio

Seleccionar página

CeFoSe: inscriben a taller de liderazgo para los días 11/12 de agosto

Anuncio

«Ahora tenemos un trayecto formativo en oficios y capacitación para mandos medios, que no sólo va a ser para las empresas metalmecánicas, sino que invitamos al público en general. Quien se quiera sumar, está habilitado, si bien los cupos son reducidos, porque tratamos de trabajar con poca gente, entre 12 y 15 asistentes, pero se abre un cupo para las instituciones o entidades que quieran participar y sumarse a la formación de mandos medios«, explicó Liliana Brusco, coordinadora del Centro de Formación y Servicios (CeFoSe) de la Cámara de Industrias, consultada sobre nuevas propuestas de la institución.

Este taller de liderazgo será los días 11 y 12 de agosto, «y después, en el mes de septiembre, se va a complementar con un taller de trabajo en equipo, también dirigido a los mandos medios», continuó, recordando que «hace una semana terminó el curso de comunicación… Tratamos de generar siempre propuestas que sean trayectos enriquecedores para las personas que asisten».

Estos cursos, «tienen un arancel debido a que tenemos que costear todo lo que es los viáticos y los honorarios de los docentes, que son del Instituto de Actualización Empresarial de la Ciudad de Buenos Aires».

 

 

Actualidad del CeFoSe

En la entidad, «venimos trabajando muy bien», adelantó Brusco, «terminamos un primer semestre con muchísimo trabajo en oficios, capacitación y algo en mandos medios, aparte de brindar importante asistencia técnica en las empresas y todo lo que es formulación de proyectos». Y para el segundo semestre del año, «si bien hemos tenido una caída en los servicios, seguimos trabajando muy bien. Este miércoles empieza una capacitación, un trayecto formativo en arranque de viruta, donde ya tenemos el cupo completo y con eso llegamos hasta fin de año».

El arranque de viruta es un curso ya tradicional en el CeFoSe «y lo que le hemos agregado en la última parte es automatización y CNC, relacionado con las tecnologías de la robótica y la transmisión de datos también, como para que los participantes puedan no sólo dar el oficio básico, sino ya ir hacia lo más automatizado».

En ese sentido, el Aula Tika cumple su rol. «Terminó un curso en junio, que se hizo para adultos, pero después hemos tenido la visita de alumnos de la escuela 6034: todos los alumnos del séptimo grado fueron pasando por el aula, donde la verdad que se hizo un trabajo excelente en chicos del séptimo grado, y queda pendiente la visita de dos colegios más, donde se les da un espacio de alrededor de 20 horas para que puedan empezar a conocer las nuevas tecnologías: robótica, la impresión 3D y el manejo de pantallas táctiles, como para ir introduciéndolos en la industria y en la nueva era tecnológica también».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ