Carta del Lector: tercera misiva de los profesionales del deporte, danza y arte de la ciudad

Anuncio

«A la comunidad de Gálvez:

En el día de hoy dos representantes de los profesionales del deporte, danza y arte de nuestra ciudad, estuvieron presentes en la reunión de comité de emergencia sanitaria con la presencia del intendente Mario Fissore y su gabinete junto a los médicos, cuerpo de bomberos, policía y concejales.

En esta reunión se nos comunicó que fueron realizadas las gestiones frente al gobierno provincial y que se resolvió flexibilizar el decreto de restricción de actividades deportivas y afines, habilitando actividades al aire libre con un tope de 10 personas.

Esto implica trasladarnos con nuestros equipamientos y alumnos a las calles o espacios públicos de nuestra ciudad, utilizando música, colchonetas, barras, mancuernas, etc.

Desde el comité nos permitieron expresar nuestra postura y accedieron a brindarnos autorización para el uso de dichos espacios y el corte de media calzada para hacer nuestras clases.

Nuestra postura desde un comienzo fue trabajar y en este marco accedimos entendiendo que hay una situación de emergencia y queremos sumar. Demostrando que aunque esta medida es muy compleja de ejecutar, vamos a hacer un nuevo esfuerzo, considerando que no nos dieron otra opción y confiando que esta norma se termina el día 21 de Mayo.

Queremos aclarar que toda esta gestión de dialogo y consenso, fue impulsada por nosotros y aún teniendo a dos concejales profesores de Educación Física como Hugo Basignana y Gustavo Lamberto, hemos tenido que hacer todo este esfuerzo sin su apoyo, como tampoco desde secretarías de Deporte y Cultura.

Dentro de nuestras gestiones el intendente acercó nuestro reclamo, al igual que Leonardo Diana y a su vez la concejal Virginia Vottero nos brindó apoyo desde un marco legal.

Sinceramente es muy difícil esta situación pero queremos demostrar humanidad, compromiso y sobre todo pasión a lo que hacemos.

NO SOMOS UN PROBLEMA SOMO PARTE DE LA SOLUCIÓN”

PROFESIONALES DEL DEPORTE DANZA Y ARTE DE LA CIUDAD DE GÁLVEZ, SANTA FE

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ