Carta del Lector: segunda misiva de los profesionales del deporte, danza y arte de la ciudad

Anuncio

Compartimos una segunda carta de los profesores de Educación Física y propietarios de gimnasios y academias de la ciudad.

 

«A la comunidad de Gálvez:

Somos un grupo de personas que actualmente unimos fuerzas para poder defender nuestros derechos y el de nuestros alumnos frente a las nuevas normas y medidas que se están tomando desde la gobernación de Santa Fe encabezada por Omar Perotti.

Hasta el momento hemos agotado todas las vías legales para poder acercar todos los argumentos ante nuestros representantes políticos.

La realidad es que frente a esta norma provincial las fuerzas policiales tienen el deber de hacerlas respetar y dentro de esa función, se verán obligados a clausurarnos y a través de un fiscal o el Municipio, pueden accionar una causa penal con posibilidad de multas.

Hay ciudades donde abrieron sus puertas en consenso con sus intendentes, pero aún así fueron clausurados con otras estrategias. Como por ejemplo, utilizar al Ministerio de Trabajo para ejecutar inspecciones masivas, o bien amenazar con multas a las personas que ingresen a estos establecimientos.

Estamos frente a decisiones políticas engendradas por excusas sanitarias que no tienen soporte teórico ni científico.

En el día de hoy estamos a la espera de poder reunirnos con nuestros representantes para ver cómo seguimos en nuestra ciudad.

Como padres, madres, hijos y sobre todo seres humanos, nos sentimos con miedo porque sabemos que cerrar nuestras puertas por unas semanas o tal vez meses, puede ser el fin.

Mas allá de las ayudas económicas que recibamos, nada podrá reponer el daño físico y psicológico que estamos atravesando junto a nuestros alumnos…

PEDIMOS A LA POBLACION DE GÁLVEZ NOS APOYE, PORQUE EL ÚNICO CAMINO ES LA UNIDAD. YA NO TENEMOS A QUIEN MAS RECURRIR QUE A LA VOZ DEEL PUEBLO.

NO SOMOS UN PROBLEMA SOMOS LA SOLUCIÓN”

PROFESIONALES DEL DEPORTE DANZA Y ARTE DE LA CIUDAD DE GÁLVEZ, SANTA FE

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ