Anuncio

Seleccionar página

Carta del Lector: el pedido solidario de una mamá -para compartir y reflexionar-

Anuncio
Cartas cómo éstas nos emocionan, nos impactan y nos hacen desear poder ayudar: Teresa pide por un riñón para su hija Coqui.
Ojalá estas líneas ayuden a concientizar sobre la importancia de donar órganos, y lo que significa para una familia esa espera…
«Buen día, gente. Mi nombre es Teresa Robledo, soy mamá de Cristian Mazzucchelli y de María Isabel Mazzucchelli (Coqui).
Como muchos saben, hace unos años que mi hija «Coqui» está en la espera de un trasplante de riñón. Quisiera agradecer a las personas que ya se han ofrecido a donar uno suyo, pero no tuvimos suerte, ya que el órgano que ella necesita tiene que ser sí o sí de una persona que sea su mismo grupo sanguíneo, en este caso es O-R-H negativo (-).
Mi hija tiene 39 años, y hace ya casi diez años que viene luchando con esto. Además «Coqui» tiene un hijo, Juan Cruz, de 15 años: él  es cuadripléjico y la necesita mucho. Tanto él como su familia la necesitamos, y queremos verla bien!!!
Lamentablemente un riñón no se puede comprar. Sólo nos queda encontrar en la solidaridad de la gente, a una persona de gran corazón que la pueda ayudar. No perdemos las esperanzas que esa persona aparezca, y le cambie la vida.
Muchas gracias por su tiempo».
Teresa Robledo
Dni : 10.459.698
Para contactarse con Teresa: Moreno 1048 – Teléfonos 434814 /  3404-510294

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ