Carta abierta a la comunidad del Hospital Samco Gálvez por daños en el efector de salud

Carta abierta a la comunidad del Hospital Samco Gálvez por daños en el efector de salud
Anuncio

Compartimos la carta que nos envían desde el Hospital Samco Gálvez:

 

«Gálvez, 18 de julio de 2023

A la Comunidad:

No exentos a las situaciones de inseguridad que viven a diario vecinas y vecinos de esta ciudad como en todo el país, tristemente nos toca comunicar que hemos padecido la pérdida de material valioso para nuestra Institución, el cual fue
sustraído de la sala de Internación.

Los daños fueron múltiples pero los de mayor importancia son los que sufrieron los equipos de rayos portátiles utilizados en varias áreas de nuestro efector, impidiendo incluso intervenciones quirúrgicas programadas de nuestros y nuestras pacientes.

Estas acciones duelen, pero no sólo los destrozos, los equipos dañados, los gastos, el desplazamiento de personal específico para la reparación de los mismos sino mucho más las demoras e inconvenientes que esto genera en la atención de cada paciente. Duele pensar que alguien dañe a nuestro SAMCO que tanto hace para mejorar la calidad de atención en beneficio de toda la región y que siempre se mostró de puertas abiertas brindando atención sin distinción a toda la comunidad.

Lo ponemos en conocimiento y llamamos a la reflexión, para recordar una vez más que este patrimonio es de la ciudadanía y cuidarlo también es nuestra responsabilidad.

Sin más, saludamos atentamente».

Dirección y Comisión del SAMCo

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ