Diana: «ESTAMOS MUY CONTENTOS Y AGRADECIDOS, FUI EL CANDIDATO MÁS VOTADO Y NUESTRO ESPACIO OBTUVO LOS MEJORES NÚMEROS»

Anuncio

En un comunicado enviado a la prensa este martes, el senador Leonardo Diana sostuvo que «los resultados de las PASO de este domingo fueron contundentes. Por un lado, la respuesta de los vecinos del Departamento San Jerónimo en depositar su voto de confianza para seguir trabajando juntos, pero no obstante, fuimos el espacio más votado entre todos los precandidatos de las demás listas y alianzas políticas. Sin duda esto fortalece nuestras convicciones y nuestras ganas de seguir gestionando junto a cada vecino, a cada institución». Los números, agregó, «reflejan los frutos del trabajo bien hecho, con presencia permanente, diálogo y escucha, la materia prima para poder generar lo que nuestro distrito necesita».

Diana entendió que «los santafesinos eligieron el cambio, porque nuestra Provincia merece otro rumbo, y ahí estaremos para trabajar de manera conjunta en los objetivos más importantes».

Finalmente, resaltó: «Quiero agradecer a todos los que confían en nuestra gestión y equipo de trabajo, como así también agradecer a cada ciudadano que el domingo se acercó a emitir su voto. Estos números afianzan nuestro compromiso de trabajo y nos fortalecen de cara a las elecciones generales del 10 de septiembre».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ