Anuncio

Seleccionar página

Carolina Pavetto expuso su arte en alfombras en Nueva York

Carolina Pavetto expuso su arte en alfombras en Nueva York
Anuncio

El NYC X Design, el festival anual de tendencias y novedades del sector del mueble y la decoración de Nueva York, se llevó adelante del 16 a 22 de mayo, y nuestra ciudad estuvo representada en la Gran Manzana a través de la firma «Mantara» de la galvense Carolina Pavetto, que fue una de las empresas elegidas para viajar por la Argentina.

La firma galvense y argentina fue seleccionada por la curadora y decoradora de interiores Dalia Forman Design LLC, en colaboración con el Consulado Argentino en Nueva York y Argentine Creative Experience para ser parte de «Visions of Times: Expresiones Argentinas en Arte y Diseño», una celebración de artesanos, artesanas y diseñadores que muestran sus mejores piezas durante la Semana de Diseño de NYC.

El pasado martes, «el cocktail para invitados a la Expo Visions of Times fue un hermoso momento para que nuestras alfombras también se vistieran de gala… En la sede del Consulado Argentino desplegamos saberes ancestrales. Desde nuestras obras textiles contamos nuestra historia y llevamos esos relatos a la 5ta Avenida»; señaló «Caro», quien se mostró emocionada por poder difundir la excelencia de la producción y el diseño argentinos.

En el evento, Pavetto mostró su arte textil y dialogó con Pablo Piñeiro Aramburu, cónsul general del Consulado Argentino en Nueva York, y con el comisionado de Nueva York Edward Mermelstein.

FELICITACIONES, CARO!!!

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ