Anuncio

Seleccionar página

Ecologistas Gálvez y nuevos 100 kilogramos de pilas para desactivar

Ecologistas Gálvez y nuevos 100 kilogramos de pilas para desactivar
Anuncio

Este viernes, la agrupación Ecologistas Gálvez, hizo entrega a la empresa Industria Gráfica Eduardo Chiozzi, de aproximadamente 100 kg de pilas, las cuales se enviarán para su desactivación.

Desde la entidad «hacemos hincapié en el consumo de las mismas, juntamos un montón, y lo ideal sería que busquemos una alternativa. Si bien es un gran paso mandar a desactivar, la acción más grande es disminuir su consumo o buscar otra opción», señalaron.

Además, agradecieron «a cada persona que se toma el tiempo de llevar las pilas a los puntos de recolección, a cada local que tiene nuestra lata, y especialmente a esta gran empresa que nos da una mano enorme tanto para el traslado como para el costo económico que genera la desactivación de las pilas: sin ellos, esto tampoco sería posible».

«Sin el granito de arena que aportamos todos, se haría muy difícil. Una vez más gracias a todos, con pequeñas acciones vamos a hacer un mundo mejor», reflexionó el grupo, que continúa trabajando en éste y otros proyectos, como la Campaña Sembrar Oxígeno (donde podés donar un árbol o encargarte del cuidado de uno acompañándolo en su crecimiento) y la Cruzada: ¿plástico o vida? (que colecta botellas plásticas limpias y comprimidas para luego ser recicladas).

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ