Capitani visitó la EETP 456 y comprometió su apoyo para distintos proyectos educativos del establecimiento

Anuncio

El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani visitó la Escuela de Educación Técnica N° 456 de la ciudad de Gálvez. En la oportunidad fue recibido por el director de la institución Danilo Tabissi y por Marcelo Chinelatto, docente de la institución educativa. En el encuentro, del cual también participaron el concejal Martin Luna y Sergio Pedalino, gerente de ADER (Agencia para el Desarrollo Departamento San Jerónimo), el ministro hizo entrega de material deportivo para handball y voley.

El funcionario recorrió el taller donde se definieron los detalles de la fundición de material de hierro que se llevará a cabo a fines de noviembre en el horno que fue reparado con aportes del ministerio de Desarrollo Social, gestionados por intermedio de ADER.

Capitani también tomó contacto con alumnos de 5° año Mecánica que construyen un auto eléctrico con el que participará en la competencia “Desafío YPF”. El ministro comprometió un apoyo económico destinado a solventar gastos del viaje de los alumnos a Bariloche, lugar donde se disputará la competencia.

Por último, y visitando el taller de herrería de la Escuela 456, el ministro adelantó también que respaldará la conformación de 5 talleres de capacitación para las 2 tecnicaturas con que cuenta la Escuela: Construcciones y Mecánica. Los talleres a desarrollar sería de soldadura, e instalaciones eléctricas, de gas, agua y cloacas.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ