Interact, el Colegio del Calvario y Bomberos, se unen en proyecto socio-comunitario

Interact, el Colegio del Calvario y Bomberos, se unen en proyecto socio-comunitario
Anuncio

Para el cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, es tradición repartir golosinas con el autobomba y la figura de Papá Noel por las calles. «Hace unos días atrás, tuvimos la grata visita de Betina Ortiz, como coordinadora de Interact Gálvez, y de Mercedes Díaz Colodrero, que es profesora de 4to. Economía del Colegio del Calvario, para explicarnos un proyecto que une instituciones, y que será la colecta de los caramelitos más todo el trabajo que se lleva a cabo en referencia a esta actividad», explicó la presidenta de la CD de Bomberos, Laura Sottocorno, adelantando que el día 23 de diciembre, será la jornada en la cual Santa Claus visite los barrios de la localidad.

Los alumnos del Calvario, «ya comenzaron a trabajar en la iniciativa», sostuvo la docente, al tiempo que los estudiantes explicaron que «surgió de nosotros como proyecto, ayudar a los niños necesitados y asimismo a estas instituciones que trabajan por ellos, ya sea en Coronda con el Club Leo Frutillas, y en Gálvez con Cáritas y Bomberos, como así con Interact y el Hospital Iturraspe. Vamos a preparar bolsones de alimentos no perecederos por un lado, como así bolsas de caramelos para Bomberos». Las donaciones se pueden acercar por el momento, a La Mabel y Mayorista Express, y hay tiempo para realizarlo todo el mes de noviembre y parte de diciembre.

La propuesta socio-comunitaria de los chicos tiene por nombre SIN FIN DE ACCIONES, y bajo este nombre los pueden encontrar en Instagram.

El trabajo de Interact, en esta oportunidad, será la ayuda en el reparto de golosinas, «y además vamos a llevar al Hospital Iturraspe, en Santa Fe, las donaciones que obtengan los chicos de 4to. del Calvario», dijo Santiago Torino, presidente de la entidad. «Es muy lindo poder trabajar en conjunto, uniendo instituciones, que es lo que necesitamos… Chicos y grandes, con un fin común, creemos que va a ser muy productivo«, finalizó Betina Ortiz, planteando que la idea es que esto se repita año tras año.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ