«MOTORES CZERWENY» festejó su 80° (+ 1) aniversario

«MOTORES CZERWENY» festejó su 80° (+ 1) aniversario
Anuncio

La firma Motores Czerweny S.A. despidió el año con proveedores, clientes, autoridades y amigos, en una fiesta donde también celebró su cumpleaños «80 + 1» (los 80 porque el año anterior no hubo reunión dada la pandemia).

«Después de dos años en que no nos pudimos encontrar -por el Covid-, hoy estoy feliz por poder hacerlo», sostuvo María Carina Ayub, la titular de la empresa, que recibió con calidez a cada uno de los invitados que se acercaron al predio para el agasajo.

En una visión positiva y esperanzadora, entendió que «siempre son tiempos difíciles», pero «no nos vamos a quejar más, vamos a mirar hacia adelante, porque tenemos muchos logros, y muchas más ganas de seguir creciendo, de seguir apostando al país y a la gente».

Ayub recordó los inicios de la firma con Czerweny Hermanos, «después llegó la gestión de Hugo (Rivero), que nos marcó el camino, y que es el que estamos transitando, hasta mi gestión, en la que he podido salir adelante, sortear los obstáculos y hoy, a pesar de un contexto difícil, sigue siendo muy bueno para nosotros«. En estos 80 años «uno no se da cuenta el camino que recorrió… Uno está en piloto automático, le da para adelante y no ve todo lo que se hizo. Y estaría bueno que otras personas se contagien para seguir trabajando por el país. Tenemos la obligación de hacerlo para las nuevas generaciones».

Sobre la situación actual de Motores, destacó: «Tenemos mucho trabajo«, analizando que «hay cosas que benefician a la industria nacional, otras las perjudican porque nada se puede hacer sin algún insumo importado, pero creo que es un trabajo de muchos años donde el cliente apuesta a nosotros. Tenemos un compromiso con el cliente, eso nos ha ayudado, damos respuestas, la pandemia dejó gente atrás también, y nosotros hemos crecido».

Entre los proyectos para el próximo año, adelantó que «seguimos desarrollando nuevos proyectos, y más que nada buscamos seguir avanzando con la energía renovable, con el cuidado del medioambiente, que es muy importante».

Le dedicó asimismo un párrafo especial a «todo el equipo maravilloso que tengo, y que gracias a su trabajo diario hacen posible que hoy sea lo que es Motores Czerweny», que en la actualidad cuenta con 170 personas empleadas.

Finalmente se refirió al proyecto del Parque Industrial Oficial y analizó que el traslado «va a llevar mucho tiempo, no sólo por el costo, sino porque también nosotros tenemos máquinas de corte muy grandes que van a ser muy difíciles en su traslado. Tal vez sea en etapas, pero es un proyecto que tenemos, y también es mi sueño».

El agasajo se llevó adelante en un salón de eventos de Funes, y contó con la actuación del grupo tucumano QV4, que llegó desde Córdoba con humor sano y música de todas las épocas.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ