Capilla Santa Teresita: después de siete meses, nueva entrega de papel y cartón

Anuncio

Una nueva entrega de cartón y papel a beneficio de la Capilla Santa Teresita se llevó a cabo en la mañana de este miércoles.

Después de siete de recolección y sin poder hacer entrega por las restricciones que se vive a causa de la pandemia del Coronavirus, hoy llegó a Gálvez un camión de la empresa recicladora HAIDAR de LLambi Campbell que cargó gran cantidad de material acopiado en los galpones del Ferrocarril. Las cajas, cartones y papeles fueron seleccionados y acondicionados por integrantes de la comisión de la futura capilla.

El 10 de enero fue la última vez se pudo hacer una entrega ya que en marzo comenzó la cuarentena y lo que estaba preparado para esa fecha se acumuló con lo que la gente de Gálvez y las empresas continuaron llevando al recinto ubicado en el Paseo del Centenario.

«Llevamos cargados casi 20 palets, cajas grandes y bolsones y ya tenemos para hacer como mínimo un viaje más», comentó a GálvezHOY Ruth Catalano, referente de la comisión de la Capilla Santa Teresita.

«Si bien no sabemos si vamos a poder continuar con el trabajo, la gente sigue trayendo cartones y papeles, por lo que vamos a entregar todo ya que es nuestro objetivo para avanzar con los trabajos en la Capilla», anunció Ruth.

En cuanto a las obras, informaron que están hechos los salones, con los pisos colocados, las aberturas con vidrios, la instalación de agua y cloacas, baños y cocina terminados y se estaba empezando con la instalación eléctrica cuando debieron detenerse los trabajos por motivo de la pandemia.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ