Anuncio

Seleccionar página

Cantero: «Les pido que me tengan confianza, porque voy a dar lo mejor de mí para transformar la calidad de vida del ciudadano»

Cantero: «Les pido que me tengan confianza, porque voy a dar lo mejor de mí para transformar la calidad de vida del ciudadano»
Anuncio

El día sábado, en la zona céntrica, y en su primera vez entregando volantes y presentando sus propuestas, encontramos a Javier Cantero, precandidato al Concejo local y liderando la nómina que impulsa a Leonardo Diana nuevamente al Senado, y a Mariano Busso como intendente de la ciudad.

«Recién le decía a Leo que le daba las gracias poorque me haya convocado, porque es una muy linda experiencia esto de estar más en contacto con el ciudadano. Si bien por mi profesión yo siempre lo tuve, hoy lo trato desde otro ámbito, y la gente nos tira muy buena energía, nos pide un cambio y nosotros estamos trabajando para eso, para hacer ese cambio en la comunidad», planteó Cantero, al tiempo que agradeció «la fuerzas y las palabras que nos dejan en la calle».

Javier destacó la importancia de las reuniones que están manteniendo con instituciones y vecinos de los diferentes barrios: «Me gusta ir a escuchar las ideas que ellos tienen, como así también los reclamos, y en función de ello generar propuestas para mejorar su calidad de vida… Uno de los mayores reclamos es el cuidado del medio ambiente y la falta de limpieza de la ciudad, yo creo que el Municipio tiene que reorganizar esa actividad con el personal, pero también creo que no hay que descargar todas las culpas en el Municipio, porque el ciudadano tiene que tomar conciencia. En toda la ciudad hay cestos para la basura, pero el ciudadano tira su papelito en la calle, entonces hay que hacer hincapié en concientizar desde chicos en la escuela, y a la familia».

De profesión bioquímico, Javier también es un referente del arte escénico y el teatro: «Desde Cultura veo que se han hecho muchas cosas, pero entiendo que se puede hacer más. Tenemos un espacio precioso y desaprovechado como los galpones del Ferrocarril, que se pueden mejorar y utilizar para charlas y exposiciones. Ése es uno de nuestro proyectos, para generar otro espacio además de la Casa de la Historia y la Cultura ya que hoy no disponemos del Teatro». «Lo que quiero decir a la gente -dijo Cantero- es que tengan confianza, me tengan confianza, que yo voy a dar lo mejor de mí para transformar la calidad de vida de los ciudadanos».

 

Diana y Cantero junto a su equipo de trabajo y Florencia Telesco, postulante a Diputados en la nómina que encabeza Dionisio Scarpin.

Diana y Cantero junto a su equipo de trabajo y Florencia Telesco, postulante a Diputados en la nómina que encabeza Dionisio Scarpin.

 

 

«Leo» Diana y equipo, acompañaron a Javier durante la mañana. «Si bien ahora estamos en campaña -entendió el senador-, el trabajo duro, por mi parte, se hizo en estos tres años y medio, en los que nos tocaron momentos difíciles como comandar un comité de crisis a tres meses de haber asumido y con una pandemia de por medio… En San Jerónimo, gracias a los esfuerzos, los efectos colaterales fueron menores, donde conformamos los equipos y ahí estuvo Javier, quien es un candidato distinto, porque es una de las pocas personas que nos puede contar las necesidades de Barrio Oeste, lo que ha padecido, y si hablamos de pandemia, su vocación de servicio hizo que lo deje todo».

«Yo sentía que tenía que estar -apuntó el postulante al Concejo- , era mi deber y mi trabajo, en tiempos donde no había aún vacuna y teníamos un poco de miedo».

«Su amor al prójimo -finalizó «Leo»- hace que sea un concejal con grandes cualidades y que viene de una zona muy postergada, en una ciudad que ha mirado para otro lado durante muchos años. Estoy muy orgulloso de acompañar a una persona intachable y de espíritu solidario como Javier«.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ