Evacuaron la Escuela de Comercio por una amenaza de bomba

Anuncio

Pasadas las 14 hs., se tomó conocimiento que los alumnos y personal de la Escuela de Comercio Nro. 44 se trasladaron a la explanada del Palacio Municipal, donde los estudiantes debían ser retirados por su familia.

Desde el establecimiento se activó el protocolo por una amenaza de bomba, por lo que la policía estaba trabajando en la institución educativa. También cortó calle Sarmiento, para evitar el acceso a la misma.

El parte policial oficial informa que en la fecha se tomó conocimiento a raíz de una llamada telefónica al COMANDO RADIOELECTRICO GALVEZ, proveniente de una voz masculina que textualmente manifiesta “PUSIERON UNA BOMBA EN ESCUELA DE COMERCIO” cortando la comunicación.

Seguidamente se da conocimiento a fiscal regional Dr. Marcelo Nessier, quien una vez interiorizado, dispone se dé conocimiento a la Dirección del establecimiento educativo a los fines se tomen las medidas necesarias así como a la Agencia de Investigación Criminal del Depto. San Jerónimo para la investigación pertinente.

Una vez informada la Directora de la Escuela Superior de Comercio Nº 44 situada en calle sarmiento 700 de este medio procede a la evacuación del edificio educativo y corte de calle (intercesión de arterias Sarmiento y Moreno). Se contó con la colaboración de la Brigada Explosivos de Santa Fe, quienes siendo las 18.00 hs aproximadamente informan que la verificación arrojó resultado NEGATIVO.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ