Anuncio

Seleccionar página

Asumió la nueva presidenta y demás autoridades del Club de Leones CAUSAS ESPECÍFICAS

Asumió la nueva presidenta y demás autoridades del Club de Leones CAUSAS ESPECÍFICAS
Anuncio

Este domingo, fue el Club de Leones CAUSAS ESPECÍFICAS la institución que renovó autoridades para el nuevo período, en este caso en el Centro Comercial e Industrial (la casa donde se reúne los días martes). También realizó su cambio de CD el Club de Leones de Barrancas, en una actividad de la que participaron además leones de otras localidades, la reciente jefa Ma. Laura Cabrera, autoridades locales y precandidatos al Concejo de distintos sectores que fueron invitados a la convocatoria.

Stella Rodríguez, presidenta saliente de la entidad, se mostró «más que agradecida con toda mi selva y con toda la comunidad de Gálvez por el apoyo, porque no fue un año fácil. Cada vez que hicimos beneficios, nos ayudaron, y pudimos lograr los objetivos que nos planteamos un año atrás. Me hubiera gustado más todavía, pero estoy conforme». La actividad que más le llenó el corazón, reconoció, «fue poderle techar una habitación a una nena que lo necesitaba y que tiene problemas de salud, al tiempo que se le consiguió la silla postural también… Pudimos colaborar con quien nos pidió su ayuda, y si bien nuestro banco ortopédico es chiquito porque somos un club nuevo, recibimos donaciones de gente de la ciudad que nos obsequió sillas y otros elementos para ir prestando a quien lo necesita».

Además, finalizaron el año leonino con la grata satisfacción que Dante Giacomelli, miembro del club, «recibiera el título de León de Oro en Villa Carlos Paz, en la convención anual de Leones… En realidad, se trajo todos los premios, y él es nuestro orgullo, y hace que a través de él nos reconozcan también».

La nueva presidenta de CAUSAS ESPECÍFICAS es Alicia Fernández, quien se mostró «muy feliz» por ser electa y «seguiremos trabajando y ayudando a quien más lo necesite, siempre sin bajar los brazos. Nuestro lema para este año es ACCIÓN, ARMONíA Y AMISTAD«, lo que habla en sí del grupo que lleva adelante esta tarea solidaria.

Son una veintena de personas que componen el Club, y como objetivo para este 2023-2024 «queremos poner en marcha un aparato para detectar a los niños que no tienen buena visión en las escuelas, lo que creemos es muy importante y estamos trabajando para eso». «El nuestro es un grupo precioso, e invitamos a quien quiera sumarse, porque ayudar es una satisfacción inmensa», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ