Anuncio

Seleccionar página

Campo Piaggio celebró su tradicional Almuerzo Patronal

Anuncio

Este domingo al mediodía Campo Piaggio vivió su tradicional Almuerzo Patronal. Más de 350 personas estuvieron presentes en la vecina localidad para disfrutar de un encuentro que ya se convirtió en un clásico de la región.

Satisfecho con la respuesta de la gente y agradecido por el acompañamiento continuo y desinteresado de su gran equipo de colaboradores, el Presidente Comunal, Adrián D’Angelo comentó a GálvezHOY que «es una alegría enorme poder compartir este festejo con tanta gente querida, con nuestros vecinos de Piaggio y con todos aquellos que se suman de diferentes localidades para vivir esta tradicional fiesta que año a año nos convoca».

La música llegó de la mano de Ricardo Miguel y su Tributo a Los Palmeras con todo el ritmo tropical. Y más tarde fue el turno del show humorístico musical de Los Antuña, el dúo integrado por Diego y David Antuña que con sus instrumentos no convencionales hacen reír al público mostrando una forma diferente de hacer música.

Santo Patrono

Es importante destacar que el Santo Patrono de Campo Piaggio es San Ignacio de Loyola, cuya festividad se conmemoró el pasado 31 de julio y por ese motivo ya se había realizado la Procesión y Misa Patronal.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ