Inauguró la muestra de pintura POP ART del artista Andrés Laciko en la CHCB

Anuncio

La muestra de pintura POP ART del artista Andrés Laciko se presentó la noche del sábado en la Casa de la Historia y la Cultura.

«Esta es mi primera exposición de pintura y lo que pueden observar es una muestra Pop Art no solamente por la técnicas y el estilo sino porque todo lo que van a ir viendo son personajes de la cultura pop pasando por Marilyn Monroe, Harley Quinn, Dragon Ball Z, entre otros», dijo Andrés durante la presentación. Son obras que «que me nutrieron tanto como artista así como persona a lo largo de todos estos años», contó Laciko que pinta y dibuja desde que era un niño.

Con alrededor de veinticinco obras expuestas, el joven se mostró «muy contento porque son años de dibujar y estar en este camino y nunca lo había hecho público por eso quise mostrar este costado artístico y la verdad que la devolución de la gente ha sido muy grande».

La exposición POP ART se podrá visitar hasta el 22 de agosto en el hall principal de la CHCB. Y en las redes, Facebook e Instagram: Andrés Laciko.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ