Anuncio

Seleccionar página

Bonfatti en Gálvez: «Estamos convencidos de que va a haber un cambio en la Provincia y en la ciudad»

Bonfatti en Gálvez: «Estamos convencidos de que va a haber un cambio en la Provincia y en la ciudad»
Anuncio

En la recta final de la campaña camino a las elecciones generales del próximo domingo, el ex gobernador y actual candidato a diputado provincial en la nómina que encabeza Clara García, Ant0nio Bonfatti llegó a Gálvez para recorrer en esta oportunidad el parque industrial «Don Tadeo Czerweny».

«Estuvimos en Giampieri Electricidad, ahora estamos aquí en Marzal, conociendo el potencial que tiene la ciudad», dijo Mariano Busso, el postulante a la intendencia por UNIDOS y quien, junto a otros referentes del sector acompañó a Bonfatti en la recorrida: «Hay que recordar que Antonio fue el candidato más votado aquí en la ciudad en las PASO, también nos están acompañando Javier y Mónica, candidatos a concejales y para quienes necesitamos que nos den su voto».

«Estoy contento y sorprendido por el parque industrial y por la creatividad de los galvenses«, sostuvo a su turno el ex gobernador, «y esto se repite a lo largo y a lo ancho de la provincia. Tanta gente con una enorme capacidad, que siempre digo, hay que sacar el pie de encima y dejar que hagan lo que saben, que es trabajar y producir… Hay una enorme capacidad de agregar valor, que es lo que precisa el país. En cada lugar donde hay una pequeña industria, hay algo nuevo: Sunchales, Rafaela, Rosario, Santa Fe, Esperanza, Las Parejas, Amstrong, Las Rosas, Venado Tuerto, en todos lados…

Y para que este potencial siga creciendo, planteó, «debemos estar al lado de ellos, para saber cuáles son los problemas. Primero hay que escucharlos. El tema de la energía, por ejemplo, es un tema reiterativo en muchos lugares, en muchos parques industriales, como el de Venado Tuerto, o como el de Santa Fe.  Hay además cantidad de industrias que están semi paradas por la falta de insumos importados y que los necesitan para poder avanzar. En el caso de Czerweny, con los transformadores, hay mucha demanda de la necesidad de que se libere la importación de productos».

Por el lado de UNIDOS, Bonfatti se mostró «convencido de que va a haber un cambio en la provincia, que va a haber un cambio en la ciudad de Gálvez, con Mariano, con Javier, con Mónica, que va a seguir nuestro senador Leo Diana en el departamento San Jerónimo, y obviamente que Maxi Pullaro va a ser el próximo gobernador de la provincia. Y en diputados, Clara García va a llevar adelante la lista donde vamos a tener por primera vez en mucho tiempo, digamos, la posibilidad de tener cambios de diputados y senadores en manos del gobierno de Maxi Pullaro, o sea, del Frente Unidos. Hay que votar la U».

«Esto conlleva muchas responsabilidades, pero es necesario cambiar muchas cosas… Nosotros nos debemos recuperar la salud que tuvimos, hoy esto es uno de los grandes problemas que tiene la provincia. La educación, fíjense que ahora los chicos pasan de año debiendo materias, ¿qué estamos formando a futuro? ¿Cómo hacemos para que los empresarios tengan después los técnicos necesarios o los trabajadores para llevar adelante las empresas? Necesitamos generar trabajo, como hay muchas cosas por hacer en la provincia».

También se refirió al actual gobierno de Omar Perotti, al que vio como «el fracaso de alguien que llegó sin propuestas y sin equipos para gestionar, y esto no se improvisa, sino que requiere de mucho tiempo de estudio, de trabajar en forma unida. Es lo que me dice la gente y no lo dice Antonio Bonfatti, la necesidad que hay a lo largo y ancho de la provincia que no ha sido satisfecha por un gobernador que no escucha y que está alejado de los problemas de la gente». «Tiene que haber un Estado presente en cuanto a garantizar derechos, tiene que haber un Estado presente en nivelar las desigualdades que genera el mercado. Hay muchas cosas pendientes: la ley de tierras, para propiciar que la gente pueda tener en cada localidad su terrenito para hacerse su vivienda, la ley de salud y la ley de educación. Hay que reformar la ley policial, y hay que revisar el sistema electoral también. Las leyes van surgiendo de la realidad, de la necesidad en la medida que uno visita cada una de las localidades, van surgiendo problemas y a partir de ellos, se construye la necesidad de producir leyes».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ