Billetera Santa Fe: sin reintegros desde este mes, pero con sorteo diario de 500.000 pesos

Anuncio

Con el sorteo diario de 500 mil pesos pagando con QRBilletera Santa Fe comienza el año con importantes cambios, para continuar liderando el servicio de medios de pago digitales de la provincia.

La flexibilidad de pago también seguirá siendo una prioridad, y en tal sentido se habilitan dentro de Billetera la opción de pago con tarjetas de crédito cargadas en la billetera, y la posibilidad de abonar impuestos y servicios.

Por otro lado, para poder acceder al gran premio de $500.000 diarios se deben realizar compras mayores a $3.000 y de esta forma, por cada compra, se suma 1 chance para ganar.

 

Sin reintegros

El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, ha decidido cancelar temporalmente el programa de reintegros de la Billetera Santa Fe. Pullaro detalló que desde el período de transición han estado tratando de recopilar información sobre los más de 1.700.000 beneficiarios que reciben subsidios del estado santafesino.

Pullaro explicó que el subsidio de la Billetera Santa Fe implica un gasto de 7 mil millones de pesos al mes, y aún no se tiene certeza sobre a quiénes está destinado. Sin embargo, enfatizó que el objetivo es que el programa, creado por el exgobernador Omar Perotti, continúe, en tanto que se suspenden los reintegros «hasta que nosotros tengamos la base de datos y llevemos la segmentación como lo planteamos siempre. Nos encontramos que no hay base de datos, no sabe a quién le dio el subsidio de Billetera Santa Fe, si son personas de otras provincias, si tienen ingresos superior al millón de pesos, si tienen pedido de captura. Con lo cual nos complicó mucho la segmentación que queríamos llevar adelante inmediatamente. Es grave, son muchos recursos que se invirtieron sin tener control”, declaró el gobernador.

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ