ATILRA seccional Gálvez firmó convenio con Monumental Hogar

Anuncio

En la mañana de este miércoles, ATILRA seccional Gálvez firmó un convenio con MONUMENTAL HOGAR, para beneficio de todos sus afiliados.

«Tenemos ayuda en medicamentos, entrega de bolsones con la caja de ayuda mutua por la cual los compañeros pagan el 3%, tenemos también un par de anteojos por grupo familiar por año, bolsones escolares, beneficios en odontología, convenio con Bomberos -por lo cual los afiliados socios pagan el 30% menos la cuota-, convenios con distintos comercios locales -donde tenemos en varios rubros-, y nos faltaba un convenio por electrodomésticos, por lo que hoy estamos firmando con Monumental Hogar, lo que es muy importante por la situación que está atravesando el compañero de SanCor, vienen las fiestas y esto a su vez sería un alivio asimismo para su bolsillo», sostuvo Eduardo Pittón, secretario del gremio lácteo, quien junto a Cristian Travachino (secretario de Prensa), Cristian Rodriguez (secretario de Actas) y Leonardo Capatto (secretario de Organización), suscribieron esta propuesta con la gerenta de Monumental, María Eugenia Traggiay.

«Lo que ofrecemos -explicó Traggiay- es tres cuotas sin interés, lo que sería como un crédito personal, ése sería uno de los beneficios. Tenés además los beneficios de pago contado, dependiendo del producto, donde tenés hasta el 30% de descuento, y luego con tarjeta de crédito, siempre que sea bancarizadas, tenés en 12 cuotas sin interés (con las demás hay diferentes convenios)». Para acceder a estas propuestas, los afiliados a ATILRA deberán presentar recibo de sueldo y el DNI, comenzando a regir el convenio desde hoy mismo.

 

Cierre de año y situación actual de SanCor 

Por otro lado, Pittón destacó el trabajo de la comisión directiva para realizar la cena y baile de fin de año «para el 3 de diciembre a las 21hs. en el camping nuestro, con un valor muy accesible de 1.000 pesos para el afiliado y de 2.000 para los no afiliados, a todos trabajadores de la industria me refiero… Queremos sacar un poco al compañero de la transición en que está inmerso hace 5 años para pasar un momento de distensión con la pareja, y tratamos que vayan mayores, para que realmente lo disfruten».

En ese sentido, se refirió a la situación de la empresa láctea, sentenciando que «está mal, los trabajadores no están soportando más la situación, llevan casi 6 años cobrando el 50% del sueldo, lo pagan los viernes, y el aguinaldo en 15 cuotas. Hubo reuniones en Buenos Aires con el ministro Massa y el Chino Chavarro, pero los dirigentes de SanCor quieren seguir dirigiendo algo que no pudieron hasta el día de hoy y no están cumpliendo con los trabajadores como debieran cumplir«. «Cuando se habla de SanCor, se habla de leche y de insumos, pero nadie habla de los empleados más que el gremio -remarcó-, y hoy son ellos los que están agotados y serios problemas económicos y de salud, con reuniones informativas por turnos. Ellos saben que están perjudicados, no dan más, y los directivos y los gerentes no dan la cara, y las veces que vinieron, nos mintieron, y hubo incluso maltrato a compañeros que quisieron saber qué pasaba… Ellos defienden su fuente de trabajo, pero creo que los directivos no están a la altura de las circunstancias, y si SanCor está donde está, está por los trabajadores, esto que quede claro: ellos han dado todo y no se les puede pedir más».

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ