Anuncian actividades para celebrar las Fiestas Patronales

Anuncio

El miércoles 16 de noviembre se conmemoran las Fiestas Patronales de la ciudad en honor a Santa Margarita de Escocia y son varias las actividades organizadas para que la comunidad pueda disfrutar de la jornada festiva.

En conferencia de prensa, el intendente Infg. Mario Fissore, junto al Párroco Carlos Magnano y el subsecretario de Cultura, anunciaron el cronograma que está programado de manera conjunta entre el Municipio y la Parroquia.

Agradecido con el intendente, y con todos los galvenses que se sumaron a esta propuesta, el Padre Carlos invitó «a todos a celebrar en familia y comunidad porque una fiesta patronal tiene que ser de la ciudad, no es solamente una cuestión religiosa sino que debe ser algo que nos identifique». En ese sentido el sacerdote destacó «una de las virtudes de Santa Margarita de Escocia es que siempre buscó la unidad».

Durante toda esta semana además «estamos preparando nuestro corazones con la Novena Patronal y el sábado será la Cena «una oportunidad muy linda para reunirnos en familia», agregó. El miércoles 16 de noviembre a las 19 horas parte la procesión desde las 5 Esquinas rumbo a la Plaza, lugar donde el Arzobispo Sergio Fenoy será el encargado de celebrar la santa misa.

A su turno, Fissore comentó que ese mismo día, «una vez finalizada la celebración religiosa habrá actividades recreativas, deportivas y lúdicas y una peña folclórica en los jardines de nuestra Parroquia». También habrá una Feria de Emprendedores sobre calle Sarmiento «por lo que invitamos a toda nuestra comunidad a sumarse», agregó.

Finalmente, el subsecretario de Cultura anunció que se estarán presentando Facundo Larrieta, el grupo Cómplices y la pareja de baile de Ricardo Lorenzatti y Lucía Bracco.

De esta manera, con una importante organización y propuestas para toda la familia, la ciudad se prepara para celebrar a su Santa Patrona.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ