ATE hizo entrega de dos viviendas para afiliados en Gálvez

Anuncio

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) entregó dos viviendas en la ciudad de Gálvez. La entrega se hizo efectiva durante la mañana del viernes y las beneficiarias fueron Stella Maris Araya y Bárbara Rehling.

Miguel Simioni y Mariana Iturrez, referentes del gremio en la ciudad, se mostraron satisfechos por el momento que se vivió al tiempo que comentaron que son «las primeras propiedades que se entregan en Gálvez de varias que ya hay ganadas».

En el acto estuvo presente Ana Laura Gorosito, secretaria adjunta del Consejo Directivo Provincial, acompañada de Gabriel Aranda y Martín Ramírez. La funcionaria comentó a GálvezHOY que «tenemos el orgullo como institución de hacer la entrega de la vivienda propia, el sueño tan anhelado de todos los trabajadores estatales y esperemos que la disfruten».

Asimismo, agregó que desde ATE se seguirá tratando de dar la posibilidad de cumplir este sueño que en estos tiempos es tan complicado como acceder a la vivienda: desde esta organización, remarcaron, «buscaremos seguir con nuestra labor para ayudar a los trabajadores afiliados al gremio».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ