ASSA renovará la red cloacal en Rivadavia al 1000

ASSA renovará la red cloacal en Rivadavia al 1000
Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que continua su plan de renovación de redes de desagües cloacales para mejorar y asegurar la prestación del servicio.

A partir de este martes 16 se iniciará la renovación de la red y las conexiones domiciliarias comprendidas sobre calle Rivadavia entre Falucho y Bv. 20 de Junio.

Los trabajos se ejecutarán por la calzada y se prevé un plazo de alrededor de 10 días. Durante los trabajos estará reducida la calzada por lo que se solicita circular con precaución.

Se sugiere a los frentistas que poseen cocheras tener presente esta circunstancial molestia durante el desarrollo de la obra que luego los beneficiará.

Luego las obras de renovación de instalaciones proseguirán con el cruce del Bv. 20 de Junio, tras lo cual se continuará con las mismas tareas sobre Falucho al 400.

Cualquier consulta los usuarios pueden dirigirse a la oficina de atención personalizada de Sarmiento 402 o bien a través del portal web www.aguassantafesinas.com.ar

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ