![Celebrando su 7mo. aniversario, el Centro de Capacitación Mitre entregó diplomas a sus egresados](https://galvezhoy.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/Centro-de-Capacitacion-Mitre-36-150x150.jpg)
ASSA RECUERDA LOS CANALES DE CONTACTO PARA GESTIONES CON LA EMPRESA
![ASSA RECUERDA LOS CANALES DE CONTACTO PARA GESTIONES CON LA EMPRESA](https://galvezhoy.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/0122-ASSA-900x640.jpg)
Aguas Santafesinas recuerda que debido a la aplicación de los protocolos sanitarios por la pandemia de Covid – 19 en la oficina de atención al usuario de Gálvez no se está brindando la atención presencial.
No obstante, se dispone de los siguientes números para atención telefónica y por mensajería electrónica:
· TE fijo local 480-693 (de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs.)
· Nuevo canal de autoconsulta gratuito, las 24 horas, por mensajería electrónica a través de Whatsapp o Telegram en la línea de celular 341 6 950008
En todos los casos, se pueden canalizar tanto reclamos técnicos como comerciales.
Asimismo todas las gestiones referidas a los servicios sanitarios de la empresa se pueden hacer a través de la Oficina Virtual del portal webwww.aguassantafesinas.com.ar