Animarse a ser protagonistas de nuestro futuro: la importancia del seguro de vida

Animarse a ser protagonistas de nuestro futuro: la importancia del seguro de vida
Anuncio

Dialogamos con Silvina D’Andrea, de ASESORES GLOBALES, y Natalia Candotti, referente del broker en la ciudad, sobre lo que significa contar con este respaldo, porque cuidar a nuestra familia, depende de que primero, seamos conscientes de protegernos…

 

 

Pensar en un seguro de vida es prever situaciones inesperadas o difíciles, y tener la tranquilidad de contar con un respaldo siempre… Este fue el punto de partida para la charla que mantuvimos con Silvina D’Andrea, con 25 años de experiencia en el mercado asegurador y especializada en seguros de vida y retiro, y Natalia Candotti, productora asesora en seguros de nuestra ciudad.  

«Nosotros tenemos un broker de seguros en la ciudad de Santa Fe, con más de 100 asesores distribuidos por todo el país… La ciudad de Gálvez y zona de influencia ha sido siempre para nosotros un lugar muy bueno para trabajar, de hecho tengo mis propios clientes acá, pero hoy hemos encontrado una persona que nos representa y que para ASESORES GLOBALES es fundamental porque muchos necesitamos un referente del lugar… En este sentido nos contactamos con Natalia, quien es esposa de otra persona dedicada solamente al ramo de Patrimoniales. En realidad, ella se contactó con nosotros porque necesitaba proteger a su familia, y de ahí surgió esta necesidad, sumándose entonces a A.G.», explicó Silvina, introduciendo a Natalia, quien en adelante será la representante de la reconocida firma en Gálvez.

«Cuando yo decido sacar mi matrícula, conocí de lo que trataba un seguro de vida… Uno a veces tiene otra idea de lo que trata un seguro de vida, y ahí descubrí la importancia de respaldarse uno y respaldar a los que quiere. Ahí me contacto con ASESORES y con Silvina, y puedo decir que más que brokers son una familia, donde compartimos capacitaciones y experiencias, lo que es muy importante y nos lleva a pensar en la protección familiar, porque es la ley de la vida, con la incertidumbre de lo que pueda pasar en el futuro», sostuvo «Nati».

 

 

QUÉ ES UN SEGURO DE VIDA

«Cuando pensamos sobre seguro de vida, quizá no preguntamos porque entendemos que se conecta con la muerte, cuando en realidad el seguro de vida es -como dice la palabra- para protegernos a nosotros mismos, como primeros beneficiarios de esa póliza. Poder asegurar nuestras fuerzas, para proteger nuestro cuerpo, para poder levantarnos todos los días de una cama… Entendemos que una obra social nos va a cubrir una patología, pero no nos va a cubrir el tiempo que necesitamos para reponernos, y es ahí donde se activa la póliza», destacó la cofundadora de A.G., precisando que «a veces la persona hace inversiones pero qué pasa cuando tenemos que liquidarla en un tiempo que no es debido: si tenemos que vender un auto, propiedades, vacas, cuando no corresponde, por lo que tendríamos que malvenderlo. Yo siempre digo esto: no nos aseguremos nosotros, aseguremos todo el esfuerzo que hicimos, y es ahí donde se visualiza la póliza«.

Por otro lado, entendió que un seguro de vida, «es un traje a medida, y la persona tiene que sentirse cómoda con lo que va a tomar, por eso está hecho en base a un montón de preguntas y se trabaja en dos entrevistas para ofrecerle lo mejor al cliente. Hoy entendemos que a través del gobierno no vamos a jubilarnos con una buena jubilación a no ser que tengamos una jerarquía muy alta, entonces qué hacemos nosotros que gobernamos nuestra vida: si empezamos a forjarnos ese futuro, va a ser mucho más sencillo cuando llegue el momento de la jubilación». «Hay planes en seguro de vida, de retiro, de accidentes personales, para deportistas, planes en pesos, en dólares, es un abanico muy importante el que se dispone, y para trabajar con CNP Seguros, una compañía francesa que tiene más de 160 años en el mercado asegurador, lo que nos respalda a nosotros», añadió.

«Yo invito a que vengan a las oficinas de Baigorria 568, o a que se comuniquen con Natalia, que es asesora, que les va a dar un panorama de lo que a cada uno le puede servir, y esto es sin compromiso, porque el compromiso es con nosotros mismos y con las personas que nos esperan para que les demos de comer: el compromiso no es con el productor, sino con uno. Seamos concientes y empecemos a transitar el primer mundo, y visualicemos qué nos pasa cuando no tengamos las fuerzas para seguir adelante. Informémonos, averigüemos, para eso está ‘Nati’, esperándolos para charlar con ella».

 

Para más información:

NATALIA CANDOTTI, asesora en seguros, mat. 100131

ASESORES GLOBALES, CNP Seguros

 

Baigorria 568, Gálvez SF

Teléfono: (3404) 438077

Correo electrónico: nataliaccandotti@gmail.com

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ