Amplían oferta educativa para Gálvez: este jueves, lanzan la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica

Anuncio

La Universidad Tecnológica Nacional, a través de su extensión áulica en la ciudad de Gálvez, y junto a la Asociación Civil para la Educación Superior (ESUP), estarán lanzando este jueves 8 a las 11hs. en la Escuela de Educación Técnica 456., la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica, que se dictará este 2024 en las instalaciones del establecimiento.

Belén Ávalos, secretaria de la UTN regional Santa Fe en Gálvez, informó que «estaremos recibiendo a las autoridades de la Universidad, Renzo Piccoli y Bruno Faccioli, quienes darán a conocer los cursos y tecnicaturas que se van a dictar. Entre ellos, este año vamos a contar con el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Mecatrónica aquí en Gálvez, algo que es muy importante, como así ya informaremos de las inscripciones, números de teléfono y direcciones de mail o de páginas para anotarse».

Los interesados en optar por esta carrera «si quieren información, allí la van a obtenerla de primerísima mano de las autoridades de la Universidad, así que pueden participar, y también va a estar dirigida a presidentes comunales de localidades vecinas y a gente del empresariado de la ciudad, donde quizás también podamos intercambiar las diferentes necesidades de capacitación de mano de obra, que es a lo que apuntan los cursos de esta extensión áulica».

Ávalos también sostuvo que ya cuentan con los certificados del curso de Fibra Óptica que se dictó en el año 2023, que se van a estar entregando a corto plazo.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ