Alumnos de la EEMPA N°1304 presentaron trabajos realizados durante el año

Anuncio

Los alumnos de 1er y 3er año de la Escuela de Enseñanza Media Para Adultos, EEMPA N°1304 presentaron los trabajos realizados durante los dos módulos del año escolar.

Por un lado, 1er año trabajó en la primera parte del año para conseguir a imposición del nombre de Beatriz Rambaldo a la Escuela y en el segundo período «el eje era el cuidado del medio ambiente y la importancia del reciclado por lo que en función de esto hicieron muchos trabajos a partir del reciclado papel, así como plástico confeccionando prendas de algodón, elementos de educación física, remeras de algodón, elemento de educación física, entre otros objetos», comentó a GálvezHOY la Profesora Lorena Veglio, Directora de la Institución.

En tanto, los alumnos de 3er año, en la materia Contabilidad abordan los microemprendimientos, y en la muestra exponen el trabajo final, el proceso de elaboración del producto, el packaging, abarcando desde ropa, jabonas, aromatizantes, alimentos, bijoutery, etc», contó la Directiva.

Esta propuesta se realiza en noviembre ya que es el mes de la Educación para adultos. «Y de esta manera se puede mostrar el trabajo y esfuerzo no sólo de los alumnos sino de los profesores que los acompañan durante todo el año», manifestó Lorena.

Se viene la Graduación

Con gran entusiasmo, además desde la institución adelantaron que el próximo 15 de diciembre será el acto de Colación de los egresados en la Casa de la Historia y la Cultura, «un momento muy emotivo porque para ellos implica el logro de un objetivo tan importante como es finalizar la escuela secundaria», concluyó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ