Anuncio

Seleccionar página

Alumnos de 2° año de la EETP 456, recibieron las computadoras del plan CONECTAR IGUALDAD

Alumnos de 2° año de la EETP 456, recibieron las computadoras del plan CONECTAR IGUALDAD
Anuncio

La entrega se realizó en la mañana de este martes. «Es un día importante para los alumnos de Segundo Año, para estar a la altura de las nuevas tecnologías digitales… Esto nos va a ayudar mucho a desarrollar clases curriculares como extracurriculares para los estudiantes, que tienen ahora la posibilidad de tener una computadora en su casa», precisó Danilo Tabissi, director de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nro. 456 este martes, durante el acto realizado en el establecimiento.

«Agradecemos a Danilo por recibirnos», dijo a su turno la diputada nacional Magalí Mastaler, quien participó de la entrega junto al titular de ANSES Gálvez Fabio Pelanda, «hasta el momento en Gálvez se habían entregado en la Escuela 670, ahora estamos acá en la Escuela Industrial y esperando también que lleguen las computadoras para la Escuela de Comercio, que son las tres escuelas de gestión pública de nuestra ciudad a las que les va a llegar este programa».

Mastaler recordó que el CONECTAR IGUALDAD pertenece al Ministerio de Educación de la Nación y que «tiene, además de democratizar el acceso a la conectividad, que es sumamente federal porque se está distribuyendo en todo nuestro país. En nuestro departamento se entregaron 1.500 computadoras para los chicos y chicas de los segundos años y nosotros acompañamos esta política pública que creemos fundamental para seguir generando nuevos trayectos escolares que además de achicar la brecha digital, permita poder desarrollar nuevos proyectos incorporando esta computadora a su día a día».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ