Aguas Santafesinas trabaja en Avda. de Mayo al 900

Aguas Santafesinas trabaja en Avda. de Mayo al 900
Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que adesde el pasado lunes 28, se trabaja en la renovación de la red cloacal sobre Av. de Mayo al 900, entre Falucho y Dorrego, por la calzada mano al Oeste.

Las tareas, que se desarrollan por la vereda Norte, comprenden la renovación de la cañería existente de 250 milímetros de diámetro a lo largo de cerca de 140 metros de extensión y las conexiones domiciliarias involucradas.

Se estima que los trabajos demandarán alrededor de 20 días aproximadamente. Durante su ejecución se reduce el tránsito vehicular por el sector de obra, pudiéndose verse circunstancialmente interrumpido por el movimiento de maquinaria y equipos.

Se recomienda a los vecinos beneficiados por las obras poner a resguardo sus vehículos ya que podrían verse imposibilitados de acceder a sus cocheras mientras dure las tareas.

Esta obra permitirá mejorar y asegurar la prestación del servicio y forma parte del plan de renovación de redes que viene desarrollando la empresa.

Ante cualquier consulta dirigirse a las oficinas de ASSA Sarmiento 402 o bien a través del sitio de ASSA en la web www.aguassantafesinas.com.ar.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ