Anuncio

Seleccionar página

El Club de Leones recibió a la gobernadora del Distrito O2

Anuncio

Este jueves, el Club de Leones de la ciudad recibió la visita de su gobernadora, Elena Scattolini de Ferrero, quien está recorriendo las distintas localidades del Distrito O2. 

«La recibimos en la entrada de Gálvez, donde el leonismo trabajó con el municipio en la estructura que da la bienvenida, y también estuvimos con el intendente Mario Fissore, a quien agradecemos por habernos abierto las puertas, para hablar precisamente de los trabajos que se harán en el lugar», señaló Norberto Acuña, presidente de la entidad galvense, mostrando «alegría por la presencia de la gobernadora», invitando a todos quienes quieran participar del Club.

Los leones «somos una institución de servicio, que nos dedicamos a ayudar a la gente… no a contener, sino a lograr impacto en las comunidades. Hoy, estamos dedicados a 5 causas globales: medio ambiente, visión, cáncer infantil, diabetes y el mitigar el hambre, estamos en 210 países y tenemos ayudas internacionales», explicó Elena, recordando además que «tenemos un proyecto que es el leonismo-Estado, donde no vamos a las autoridades a pedir que hagan tal cosa, sino que les decimos TE PODEMOS AYUDAR EN ESTO, PODEMOS TRABAJAR JUNTOS EN LO OTRO», siendo el lema de la entidad «NOSOTROS SERVIMOS».  «A veces, el simple trámite de conseguir una cama y colchón para una persona cuya casa se incendió, ahí está la diferencia de un servicio organizado», añadió.

La gobernadora, quien llegó desde San Justo, tiene a su cargo 70 clubes de leones – las seis provincias del Litoral -. «Yo asumí el primero de julio, en plena pandemia, por lo que no pude salir a recorrer, lo que inicié en enero. Ya llevamos actividad presencial en unos 28 clubes, y a los lugares que están cerrados como Formosa, vamos a llegar vía Zoom», comentó, en tanto que sobre la sede Gálvez remarcó: «Me dijeron que el año pasado no pudimos hacer nada, pero cuando me comentaron las actividades que realizaron, no en jauría como decimos los leones pero con algunos en representación, y los proyectos que tienen, la verdad es que está muy bien».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ