Anuncio

Seleccionar página

Aguas Santafesinas realiza trabajos de renovación en calle Primera Junta
Anuncio

La renovación completa de la colectora de calle Primera Junta a la altura del 800 (desde Lavalle hasta Balcarce) se está llevando realizando durante estos días y el trabajo continuará hasta la próxima semana. La obra consiste en la excavación, colocación de cañería nueva, tapado y hormigonado.

Por las características de las obras, porque se trabaja de aguas abajo a aguas arriba, «momentáneamente tenemos que cerrar el tránsito en dos calles, pero la idea es causar el menor transtorno posible», explicó a GálvezHOY, Fabián Caselli, gerente de ASSA Gálvez.

Además, el próximo mes continuarán con otras renovaciones como la que corresponde a dos cuadras de Av. de Mayo vereda norte, «que se van a ejecutar por calzada porque la cañería existente va por el medio de la vereda». Según explicó «tuvimos camibo de contratista y por ese motivo surgieron demoras, pero apenas pudimos normalizar la situación retomamos con los trabajos de renovación que son los más pesados pero los más necesarios».

Más obras

Está pendiente ejecutar una cuadra de cloaca en calle San Martín entre Reconquista y Yapeyú, «por lo que estamos trabajando en conjunto con la Municiaplidad ya que se va a ejecutar el pavimento en ese sector, nuestro objetivo es dejar ejecutada la colectora».

En ese sentido, concluyó que «estamos acompañando al Municipio en lo que tiene que ver con las pavimentaciones, relevando toda la cuadra donde se va a hacer la obra para detectar si hay conexiones viejas, hacer la renovación correspondiente y así evitar que aparezcan pérdidas a futuro».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ