AGUAS SANTAFESINAS: CONTINUAN LAS OBRAS DE EXTENSIÓN LAS REDES CLOACALES POR CONVENIO CON EL MUNICIPIO

Anuncio

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Gálvez que continúa ejecutando obras de desagües cloacales para ampliar la cobertura del servicio en el marco del convenio vigente con el municipio local.

En esta oportunidad las obras iniciadas se desarrollan sobre calle Ayacucho, entre De Pinedo y J. V. González.

Comprenden además del tendido de las nuevas cañerías cloacales y las respectivas conexiones domiciliarias, junto a la construcción de las bocas de registro de acceso para mantenimiento del servicio.

Una vez concluida la instancia mencionada, se continuará con trabajos de similares características sobre calle De Pinedo, entre Matorras y Ayacucho.

Se estima un plazo de obra de alrededor de 20 días –en función de las condiciones climáticas- y demandan una inversión global de un millón de pesos.

Las obras proseguirán hasta completar la incorporación a este servicio de todos los vecinos y vecinas del barrio Tropezón.

El convenio vigente entre ASSA y el municipio prevé la provisión por parte de este último de los materiales y equipo de excavación para la apertura y tapado vinculado al tendido de las cañerías, en tanto que por su parte Aguas aporta el proyecto, la mano de obra de ejecución y la construcción de las bocas de registro involucradas.

Ante cualquier consulta, comunicarse al teléfono local 480693 de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, o bien a través Atención al Usuario 24 Horas por Whatsapp: +54 341 695-0008.

www.aguassantafesinas.com.ar 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ