Anuncio

Seleccionar página

Acto y homenajes en el Día del Bombero Voluntario

Anuncio

En el Día del Bombero Voluntario, representantes de la entidad desarrollan las tradicionales actividades para conmemorar a cada uno de los servidores pertenecientes a la institución -Bomberos, directivos, Escuela de Cadetes, Aspirantes-. Los actos comenzaron en el monolito que los homenajea sobre Av. de Mayo en su intersección de calle Sarmiento para luego continuar con el recuerdo a los Bomberos fallecidos.

El Jefe del Cuerpo Activo, Gastón Zurschmmitten comentó que «para nosotros es una jornada de reflexión y reconocimiento a todos aquellos que están y han pasado por el Cuartel y han hecho tan grande esta institución».

«Cuando uno se pone a pensar desde que entramos hasta estos días lo podemos resumir en tres palabras que nosotros siempre decimos: sacrificio, valor y abnegación», añadió. En ese sentido afirmó «hay que trabajar día a día para hacer fuerte la institución y que siga siendo lo que es y representa para todos los galvenses».

Además, durante el acto se recordó a la Bombera Alicia Clementz, recientemente fallecida quien fuera la que «inició el ciclo de las mujeres dentro del Cuartel y hoy va el reconocimiento para ella», sostuvo Zurschmmitten.

Por otro lado, un referente de Bomberos, Sergio Oglietti, recordó a su compañero desaparecido Don Carlitos Ambort y en él «a aquellos que hicieron todo a cambio de nada, un servicio a la comunidad de Gálvez». Finalmente, también recordó a su padre, Don Elvo Juan Oglietti, por el compromiso y la pasión que le puso a su paso por la Asociación de Bomberos.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ