Anuncio

Seleccionar página

Abrió sus puertas en Gálvez, «Dorato & Serrano – Negocios Inmobiliarios»

Anuncio

Espacio publicitario

«Dorato & Serrano – Negocios Inmobiliarios», es un nuevo emprendimiento comercial que se instaló en la ciudad para brindar a Gálvez y toda su zona de influencia un servicio diferencial. El Dr. Sandro Dorato, Abogado y Marina Serrano, Martillera Pública y Corredora de Comercio, se especializan en la resolución jurídica, técnica, comercial y operativa de todo tipo de negocios inmobiliarios respecto de cualquier clase de inmueble, tanto urbano como rural.

Instalados desde principios del mes de octubre en sus amplias y luminosas oficinas de Mitre 309, los responsables de «Dorato & Serrano – Negocios Inmobiliarios» tienen como objetivo trabajar con un eje de acción basado en el compromiso, la profesionalidad, responsabilidad e integralidad.

«Esta es una actividad que tiene una parte técnica -referida a las tasaciones- donde se le pone un valor al inmueble para que salga al mercado; una parte comercial como lo es la intermediación de venta y alquileres; la operativa en la que se enmarca la administración de propiedades y finalmente la cuestión jurídica de la que yo me encuentro a cargo, ya que uno nunca comercializa un inmueble sino un derecho sobre el mismo (su dominio, uso, goce, etc.), y la transferencia de este derecho lleva a la confección de contratos, el diligenciamiento de sucesiones, levantamiento de cautelares, tramitación de usucapiones y otras actividades jurídicas para las cuales aplicamos nuestro conocimiento en el área legal», explicó a GálvezHOY, el Abogado Sandro Dorato.

Destacando que el asesoramiento es integral, y ofreciendo el servicio de Tasaciones, Ventas, Alquileres, Sucesiones y Contratos, y otros Marina Serrano explicó: «resolvemos las necesidades de manera conjunta, y este emprendimiento está dirigido a clientes curiosos, participativos, que nos interpelen para que puedan sacar lo mejor de nosotros».

Haciendo un análisis de las operaciones inmobiliarias Dorato entiende que «para la clase media, una inversión inmobiliaria quizá sea el desembolso de capital más importante de sus vidas, por lo que amerita que uno haga un estudio de títulos, se asesore y cuide la inversión desde todos los aspectos», y agrega «en ese sentido junto a otras personas que nos prestan soporte externo -agrimensoría y arquitectura- lo que hacemos es combinar roles para ofrecer soluciones integrales».

«Nuestro compromiso como profesionales es transmitir información que uno ha adquirido en el contexto de nuestra formación», afirman los responsables de «Dorato & Serrano – Negocios Inmobiliarios»: una nueva forma de gestionar negocios inmobiliarios en Gálvez y la región.

«Dorato & Serrano – Negocios Inmobiliarios», atiende de lunes a jueves de 8 a 12 y de 14 a 18 horas y los viernes en horario corrido de 8 a 16 horas.

Teléfonos: 3404630253 / 3404514157
Email: dsinmobiliariaok@gmail.com
WEB: www.doratoserrano.com.ar
Redes
Facebook: DSinmobiliariaok
Instagram: dsinmobiliariaok

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ