Abrieron los sobres para la construcción de 18 cuadras de cordón cuneta en Barrio Santa Margarita

Anuncio

La apertura de sobres de la licitación para la obra de construcción de cordón cuneta en Barrio Santa Margarita se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la sala de reuniones del Municipio de la ciudad. Dos fueron las empresas que se presentaron -una de Gálvez y otra de la localidad de Barrancas- para realizar los trabajos de las 18 cuadras que estará financiada a través del Plan INCLUIR del Gobierno de la Provincia.

Las obras comprenden el sector de Av. 20 de junio hacia el este y de calle Crespo hacia el norte, donde recientemente se finalizó la pavimentación.

En tanto, el Intendente, Ing. Mario Fissore anunció que mañana estará visitando la ciudad el Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach junto al Secretario de Fortalecimiento Institucional, José Freire para «firmar el convenio específico del aporte que hace la provincia para esta obra de la cual hoy se abrieron los sobres de licitación».

Según adelantó Fissore, el acto de la firma se realizará en el predio de Vecinal Santa Margarita para «lo que significará el comienzo pronto de una importante obra en una zona que necesita seguir urbanizándose porque en los últimos años se ha poblado mucho todo este sector de la ciudad».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ