Bomberos presentó su bono aniversario: lo recaudado se destinará a las unidades forestales

Anuncio

La Asociación Bomberos Voluntarios de Gálvez celebra un nuevo aniversario y «aprovechamos esta ocasión para sacar a la venta este bono, con importantes premios, porque la gente lo pedía, y por eso estamos invitando a todos a participar, porque va a ser una buena forma de acompañarnos en este cumpleaños», señaló Facundo Delbianco, de la comisión directiva de la entidad, entendiendo que «al estar aún limitados con los festejos, le buscamos esta vuelta para estar con la gente».

En esta oportunidad, los sorteos son cinco y el bono tiene un valor de 400 pesos, pudiéndose adquirir en el cuartel, a los integrantes de Bomberos, o de comisión directiva. El sorteo será el viernes 26 de noviembre a partir de las 21hs., en directo por redes sociales.

«A esto lo vemos también como necesidad para la institución», sostuvo Facundo, y en ese sentido Gastón Zurschmitten, jefe del cuerpo activo, indicó que los fondos que se van a recaudar a través de la venta de este bono «van a servir para el mantenimiento de los vehículos forestales, que es lo que se ha venido usando en el último tiempo, con gran cantidad de salidas que tenemos a nivel rural o forestal, teniendo en cuenta que los insumos de esos vehículos son importados y está todo en precio dólar, por lo que es muy importante continuar con este plan de trabajo de todas las unidades». En realidad «este trabajo de mantenimiento se ha venido haciendo durante todos este más de un año de pandemia, lo hemos hecho con una empresa de Córdoba para que los vehículos estén operativos para prestar servicios como corresponde».

Zurschmitten indicó que estos incendios «se han producido por un acumulado de causas, una de ellas fue la sequía y escasez de precipitaciones, si bien ahora el tiempo nos empezó a dar un respiro… Y muchas veces también está la intencionalidad, que muchas veces nos juega una mala pasada en estas cuestiones porque hay que nombrarla, y es una de las ocurrencias principales en este tipo de siniestros».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ