A través de un nuevo mural, la naturaleza se hace presente en Vecinal Pedroni

A través de un nuevo mural, la naturaleza se hace presente en Vecinal Pedroni
Anuncio

Vecinal Pedroni, hoy luce nuevo mural. Está ubicado en el paredón del parque recreativo JORGE WAGENBRENNER ubicado frente a la sede, en Río Negro y Pedroni, y lo que se refleja en él es naturaleza pura, con árboles y pájaros que se encuentran en nuestra región…

Oscar Tron, miembro de la Comisión Directiva de la entidad, sostuvo que «la idea en realidad nació de mi señora, porque siempre pasamos caminando por acá y me dice que faltaría algo en ese chapón. Me entusiasmó pintarlo y presenté la idea en una reunión, lo que tuvo aceptación, empezamos a ver quién lo podía hacer y encontramos a Marieli Chiavón, que tiene un grupo de amigas con quien pintó a su gusto el diseño que realizaron».

La pintura fue donada por el senador Leo Diana, «y pasados dos meses de labor, en verano y con mucho calor, falta sólo una parte, que es la figura de Pedroni, y pintar la parte de mampostería», remarcó.

Tron recordó que la Vecinal «está abierta a todo aquel que quiera visitarla, con juegos para los chicos, sector para hacer gimnasia y lugares para tomar mate, porque esto es de todos y para todos y sólo pedimos que cuiden», recordando que «tenemos un proyecto muy importante para nosotros, más allá del centro de salud que se está construyendo, que es la ampliación de la sede, que quedó ya medio obsoleta, por lo que queremos llevarla con techo hasta la vereda, para poder hacer reuniones, y sí tenemos el quincho, que se alquila los fines de semana para cumpleaños o reuniones familiares». En la propuesta ya está trabajando un arquitecto, que también está planificando baños y vestuarios nuevos.

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ