Anuncio

Seleccionar página

Licitaron la obra de pavimentación de las calles internas del área industrial

Licitaron la obra de pavimentación de las calles internas del área industrial
Anuncio
El sec. de Hacienda Franco Comelli, indicó que se presentaron ofertas por todos los lotes presupuestados.

El sec. de Hacienda Franco Comelli, indicó que se presentaron ofertas por todos los lotes presupuestados.

Este miércoles, se abrieron los sobres del llamado a licitación para la compra de materiales de la obra de pavimentación intramuros del área industrial de la ciudad, lo que es «una obra muy importante para el desarrollo de la ciudad, recordemos que ya se finalizó el acceso N por calle 9 de Julio, y ahora se abrieron los sobres para cumplimentar la pavimentación intramuros, con lo que ya estarían asfaltados todos los accesos y las calles internas de nuestro área industrial», dijo a GálvezHOY el secretario de Hacienda Franco Comelli, quien participó del acto junto al intendente Mario Fissore y otros integrantes del Ejecutivo, como así los concejales Martín Luna y Hugo Basignana.

Para realizar estos trabajos, se recibió un aporte de más de 26 millones de pesos, y «debido a la devaluación que ha sufrido el dinero porque la partida se recepcionó varios meses después de gestionada, se resolvió hacerlos a través de la administración municipal. Cuando se finalice la 9 de Julio y se reincorpore toda la gente de la cuadrilla de pavimento, empezaremos con la pavimentación de estas calles».

Ahora, tras la apertura, se reunirá la comisión evaluadora y se definirán los ganadores de las ofertas, habiendo 6 y cubriéndose todos los lotes presupuestados.

Por otra parte, este martes se presentó en el Ministerio de Ciencia y Tecnología el expediente para la pavimentación del acceso al Parque Industrial, en ruta 80. 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ