A pesar de la lluvia, casi 200 autos y motos antiguas participaron del encuentro en la ciudad

Anuncio

Gran cantidad de motos de diferentes partes de la provincia y también de otras latitudes más alejadas, comenzaron a llegar temprano en la mañana de este sábado para participar del encuentro de autos y motos antiguas y clásicas en el Club Deportivo Jorge Newbery.

Ya promediando el mediodía, un importante grupo de moteros recorrió las calles de la ciudad hasta llegar al Museo y Archivo Histórico Regional donde los esperaba una reliquia conservada en la ciudad, «La Pobrecita» de Héctor «Toto» Chiozzi. Con gran expectativa, los organizadores recibieron a los visitantes, que continulaban llegando con sus rodados desde toda la región.

Alejandro Astengo, de la comisión organizadora, adelantó a GálvezHOY que «existe el proyecto de crear el Museo de la Moto». Además, el Concejo aprobaría la patente de moto histórica, «algo muy importante porque le estaría dando legalidad a todas esas unidades antiguas y es una forma de reconocer la historia y que no se pierda parte de este hermoso patrimonio».

Luego, Franco Montiel y Ariel Serra, dos de los integrantes de la organización del encuentro, analizaron que «el clima no nos acompañó, pero tuvimos una muy buena afluencia de motos clásicas, unas 70, y un centenar de motos de las comunes… También alrededor de unos veinticinco autos y a pesar del chaparrón, estamos muy contentos porque pudimos tener este encuentro y traer movimiento de motos y autos a Gálvez, que hacía mucho no teníamos».

Montiel puntualizó: «El balance es muy bueno, porque salió todo bien», y este resultado hace pensar en otra juntada: «Tenemos que poner fecha y ya ponernos organizar el 7° Motoencuentro en mayo».

En ese sentido, Serra apuntó que «hay amigos que nos están preguntando que hacemos el año que viene y le vamos a poner todo el empeño que podamos, con gran expectativa, con bandas de rock, y como siempre lo organizamos». En tanto, destacó la concurrencia de este sábado, y que lo obtenido para ser entregado a Cáritas: «La gente colaboró mucho, por lo que agradecemos a todos quienes se han acercado».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ