Acto y homenajes en el Día del Bombero Voluntario

Anuncio
Mantente conectado a través de Google Noticias
Sígue a Galvezhoy para estar al día de las últimas novedades.
Add as preferred source on Google

En el Día del Bombero Voluntario, representantes de la entidad desarrollan las tradicionales actividades para conmemorar a cada uno de los servidores pertenecientes a la institución -Bomberos, directivos, Escuela de Cadetes, Aspirantes-. Los actos comenzaron en el monolito que los homenajea sobre Av. de Mayo en su intersección de calle Sarmiento para luego continuar con el recuerdo a los Bomberos fallecidos.

El Jefe del Cuerpo Activo, Gastón Zurschmmitten comentó que «para nosotros es una jornada de reflexión y reconocimiento a todos aquellos que están y han pasado por el Cuartel y han hecho tan grande esta institución».

«Cuando uno se pone a pensar desde que entramos hasta estos días lo podemos resumir en tres palabras que nosotros siempre decimos: sacrificio, valor y abnegación», añadió. En ese sentido afirmó «hay que trabajar día a día para hacer fuerte la institución y que siga siendo lo que es y representa para todos los galvenses».

Además, durante el acto se recordó a la Bombera Alicia Clementz, recientemente fallecida quien fuera la que «inició el ciclo de las mujeres dentro del Cuartel y hoy va el reconocimiento para ella», sostuvo Zurschmmitten.

Por otro lado, un referente de Bomberos, Sergio Oglietti, recordó a su compañero desaparecido Don Carlitos Ambort y en él «a aquellos que hicieron todo a cambio de nada, un servicio a la comunidad de Gálvez». Finalmente, también recordó a su padre, Don Elvo Juan Oglietti, por el compromiso y la pasión que le puso a su paso por la Asociación de Bomberos.

 

Anuncio

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BIOLATTO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ