La Asociación Mutual del C.A.Argentino incorpora responsable de RR.HH.

Anuncio

 

#EspacioPublicitario

La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino, institución con fuerte presencia regional y sucursales en las localidades de San Carlos, Gálvez, Santa Fe, Gessler y Crespo Entre Ríos, con grandes desafíos y proyectos de expansión incorporará RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS

 

Quien ocupe la posición reportará a la Gerencia General y contribuirá como socio estratégico del negocio brindando asesoramiento y apoyo a los gerentes y el personal en los diferentes procesos y áreas de incumbencia de recursos humanos como: reclutamiento y selección; atracción, identificación y retención de talento; compromiso de los empleados; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; planes de carrera y sucesión; administración de compensaciones y beneficios y normativa.

La búsqueda está orientada a profesionales, Licenciados en RRHH o afines, Licenciados en Psicopedagogía, Psicología, Administración de Empresas, con especialización en RRHH; con una experiencia mínima de 3 años en la gestión integral del área, preferentemente en empresas de servicios, sumado a una visión integral y estratégica de negocio y capacidad para delinear, transformar y adecuar el área a las necesidades actuales y futuras de la organización para la consecución de su estrategia.

La persona que ocupe la posición desempeñará sus funciones de lunes a viernes de 7 a 16 hs. Se requiere disponibilidad para viajar; la organización ofrece flexibilidad laboral.

 

Los interesados deberán enviar su CV, referencias laborales y remuneración pretendida a sparkinpeople@gmail.com bajo la referencia: Resp.RH

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ